martes, 20 de septiembre de 2011

Posters de películas Alternos!

Adam Rabalais es un artista con atracción hacia poster de películas, aquí se muestran muy buenos posters alternativos para carteles de películas. Chéquenlo!










Wacom Cintiq 24 HD!

Para nuestros amigos fotógrafos, ilustradores, diseñadores o aquellos que se sienten atraídos por los gadgets de diseño les quiero compartir un poco de información de las nuevas tabletas Wacom, se trata del modelo Cintiq 24HD, una verdadera belleza. Su pantalla de 22″ de ancho x 16.6″ de altura x y 1.9″ de profundidad te garantizará un mejor rendimiento y un mayor control sobre tus trabajos.

Esta maravilla cuenta con 2048 niveles de presión, ofreciéndote un mejor control sobre los efectos del lápiz lo que te permitirá manejar con mayor detalle características como el peso de la línea, opacidad y exposición además de contar con un par de bandas táctiles Touch Strips montadas en la parte posterior y los botones de alternación con bandas táctiles Touch Strip que te permiten controlar valores como tamaño del pincel, acercamiento y alejamiento, desplazamiento y rotación del lienzo.





Una verdadera joya que, si bien no es un accesorio obligado en tu trabajo, seguro te facilitará muchísimo el trabajo que necesites hacer. Como siempre el detalle de este tipo de gadgets es el precio, la Wacom Cintiq 24HD tiene un precio de 2 mil 500 dólares (nada barato), así que hagan su conversión (tomen en cuenta que el dólar está en 13 pesos eh y súmenle un 25%) y vayan juntando si es que quieren tenerla de regalo para la próxima navidad. Sería bueno portarse bien con el jefe y así convencerlo para que haga la inversión jejeje.


Artículo hecho por Héctor de la Torre vía SPK

Retratos retro de star wars!

Navegando por la red me encontré con estos retratos que nos presenta Nick Agin. disfrútenlos!.